Tentaciones Cervantinas

Las almendras bañadas en almíbar o almendras garrapiñadas, se relacionan con la ciudad de Alcalá de Henares desde 1846.

La Fundación N1 Alcalá ha rescatado a la vez un tesoro gastronómico y lo ha reinventado mostrándolo al resto del mundo al resto del mundo como un producto exquisito. Recuperando la percepción de calidad que tuvieron las almendras alcalaínas históricamente con Tentaciones Cervantinas.

Crujiente de almendras de Alcalá

Nace bajo la premisa de un producto de gama alta -Gourmet- al alcance de todo el mundo.

Son almendras de una calidad excepcional, donde la tradición y el alma de bosque se mezclan para que emerjan los recuerdos, tentándote a saborear con todos los sentidos este delicatessen.

tentacionescervantinas

El objetivo de este proyecto es aumentar la integración laboral y social de personas discapacitadas, dotando a este proyecto de alma y fin, que es dar una mejor calidad de vida y acceso laboral a personas menos favorecidas.

Realizamos Personalizaciones a medida del cliente para:

• Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos de Empresa

personalizacion tentaciones cervantinas

Todos los envases pueden ser personalizados con el nombre y diseño que elija el cliente dependiendo de la cantidad.

Formatos de Venta:

Tentaciones Cervantinas Formato 125gr

Envase de 125gr.
Tentaciones Cervantinas Formato 300gr

Envase de 300gr.
Tentaciones Cervantinas Formato 12gr

Envase de 12gr.

Si desea comprar Nuestras Tentaciones Cervantinas solo ha de rellenar el formulario de contacto de abajo y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Fundación número uno. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Fundación número uno para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por correo a la siguiente dirección: Ctra. M-300 km 25, Cañada de los Barrancos, 28803 Alcalá de Henares Madrid.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

Enviarme una copia