Tentaciones Cervantinas

Las almendras bañadas en almíbar o almendras garrapiñadas, se relacionan con la ciudad de Alcalá de Henares desde 1846.

La Fundación N1 Alcalá ha rescatado a la vez un tesoro gastronómico y lo ha reinventado mostrándolo al resto del mundo al resto del mundo como un producto exquisito. Recuperando la percepción de calidad que tuvieron las almendras alcalaínas históricamente con Tentaciones Cervantinas.

Crujiente de almendras de Alcalá

Nace bajo la premisa de un producto de gama alta -Gourmet- al alcance de todo el mundo.

Son almendras de una calidad excepcional, donde la tradición y el alma de bosque se mezclan para que emerjan los recuerdos, tentándote a saborear con todos los sentidos este delicatessen.

tentacionescervantinas

El objetivo de este proyecto es aumentar la integración laboral y social de personas discapacitadas, dotando a este proyecto de alma y fin, que es dar una mejor calidad de vida y acceso laboral a personas menos favorecidas.

Realizamos Personalizaciones a medida del cliente para:

• Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos de Empresa

personalizacion tentaciones cervantinas

Todos los envases pueden ser personalizados con el nombre y diseño que elija el cliente dependiendo de la cantidad.

Formatos de Venta:

Tentaciones Cervantinas Formato 125gr

Envase de 125gr.
Tentaciones Cervantinas Formato 300gr

Envase de 300gr.
Tentaciones Cervantinas Formato 12gr

Envase de 12gr.

Si desea comprar Nuestras Tentaciones Cervantinas solo ha de rellenar el formulario de contacto de abajo y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Al pulsar ENVIAR CORREO acepta la Política de Protección de Datos: De acuerdo con lo que dispone la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, te comunicamos que sus datos por solicitar información comercial, formarán parte de un fichero cuyo titular es Fundación Nº1 con la finalidad de informarle de las diversas actividades y servicios profesionales. El uso de estos datos es interno y no se emplea para otro tipo de comunicaciones que no sea de Fundación Nº1, no cediendo los registros a ninguna empresa. Asimismo informamos que podrá en cualquier momento ejercitar sus derechos de acceso, supresión, rectificación, copia, oposición, cancelación y limitación de sus datos mediante un escrito a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por correo a la siguiente dirección: Ctra. M-300 km 25, Cañada de los Barrancos, 28803 Alcalá de Henares Madrid.

Enviarme una copia

social facebook