Martes, 11 Septiembre 2018 12:51

Concierto Benéfico de la Orquesta Filarmónica Cervantina

El próximo 22 de Septiembre la Orquesta Filarmónica Cervantina dará un concierto en el Teatro “Salón Cervantes” de Alcalá de Henares en beneficio a nuestra Fundación.

El precio de las entradas es de 6 € y estarán a la venta por los canales oficiales del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares a partir del  miércoles 12 de septiembre.

¡¡HAZTE CON TU ENTRADA!! y colabora con nuestra entidad

El objetivo de la Fundación Nº1 Alcalá es favorecer la integración social y laboral de personas con Diversidad Funcional mediante la formación y creación de empleo estable y digno.

Para aquellos que no podáis asistir y/o deseéis colaborar con los fines de la Fundación de una manera significativa, se ha creado una “Fila Cero”, que recogerá los donativos amablemente depositados en el número de cuenta abierta en Bankia, exclusivamente para este fin.

Donativos Fila Cero: IBAN ES91 2038 2201 2060 0107 2330

social facebook