Fundación Nº1 Alcalá de Henares

La pasada noche, ante un nutrido grupo de empresarios y personalidades políticas de nuestra ciudad, se ha puesto de largo la Fundación Nº 1 Alcalá.
El evento, ha tenido lugar en el restaurante de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, que gentilmente lo ha cedido para la ocasión.Han asistido personalidades de la política alcalaína, empresarios, patronos de la Fundación… Intervinieron en él, Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y Presidente de su Patronato y Pilar Fernández Herrador, concejala del Área de desarrollo económico y empleo y a su vez patrona de la Fundación.

Javier Rodríguez Palacios: “el equipo de gobierno tiene el firme compromiso de trabajar para la integración de las personas con diversidad funcional”
El equipo de gobierno municipal mantiene un claro compromiso con las personas con diversidad funcional.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado hoy el Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares. Junto con el alcalde complutense, Javier Bello, han participado en la presentación de un producto basado en las tradicionales almendras de Alcalá (garrapiñadas) que se denomina "Tentaciones Cervantinas", elaborado y comercializado por el Centro Especial de Empleo de Alcalá, en el que actualmente trabajan 60 personas con discapacidad.

La Infanta Elena ha visitado esta mañana el Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares, que cumple un año de funcionamiento. Además de conocer las instalaciones, en las que actualmente trabajan una treintena de personas con discapacidad, Doña Elena, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de FUNDACIÓN MAPFRE, ha firmado con el alcalde complutense, Javier Bello, un convenio de colaboración entre FUNDACIÓN MAPFRE y la Fundación Arco Iris, impulsora del Centro Especial de Empleo.