Fundación Nº1 Alcalá de Henares

El periódico Diversa Función ya ha lanzado su número 7. Presentación de Nuestro Cuaderno Viajero en él estarán incluidas todas las respuestas de las personas de nuestro centro que quieran sumarse a la práctica de la reflexión, promoviendo la mejora de la calidad de las relaciones interpersonales y el desarrollo de habilidades y competencias emocionales.

Hoy se ha publicado el número 6 del periódico Diversa Función. Presentación de Nuestro Cuaderno Viajero en él estarán incluidas todas las respuestas de las personas de nuestro centro que quieran sumarse a la práctica de la reflexión, promoviendo la mejora de la calidad de las relaciones interpersonales y el desarrollo de habilidades y competencias emocionales.

El próximo 22 de Septiembre la Orquesta Filarmónica Cervantina dará un concierto en el Teatro “Salón Cervantes” de Alcalá de Henares en beneficio a nuestra Fundación.

Hoy se ha publicado el número 5 del periódico Diversa Función. Como ya conoceis es un periódico creado en la Fundación N1 de Alcalá, en la que reporteros y compañeros comprometidos con nuestro proyecto, cada mes buscan conocimiento para completar y nutrir cada sección de forma enriquecedora y única.

En la Fundación N1 de Alcalá estamos orgullosos de destacar que hoy se ha publicado el número 4 del periódico Diversa Función. Desde el primer número publicado en Febrero no ha faltado a su cita mensual.

Diversa Función es un periódico creado en la Fundación N1 de Alcalá, en la que como sabeis reporteros y compañeros comprometidos con nuestro proyecto, cada mes buscan conocimiento para completar y nutrir cada sección de forma enriquecedora y única.

La pasada noche, ante un nutrido grupo de empresarios y personalidades políticas de nuestra ciudad, se ha puesto de largo la Fundación Nº 1 Alcalá.
El evento, ha tenido lugar en el restaurante de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, que gentilmente lo ha cedido para la ocasión.Han asistido personalidades de la política alcalaína, empresarios, patronos de la Fundación… Intervinieron en él, Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y Presidente de su Patronato y Pilar Fernández Herrador, concejala del Área de desarrollo económico y empleo y a su vez patrona de la Fundación.

Javier Rodríguez Palacios: “el equipo de gobierno tiene el firme compromiso de trabajar para la integración de las personas con diversidad funcional”
El equipo de gobierno municipal mantiene un claro compromiso con las personas con diversidad funcional.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado hoy el Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares. Junto con el alcalde complutense, Javier Bello, han participado en la presentación de un producto basado en las tradicionales almendras de Alcalá (garrapiñadas) que se denomina "Tentaciones Cervantinas", elaborado y comercializado por el Centro Especial de Empleo de Alcalá, en el que actualmente trabajan 60 personas con discapacidad.

La Infanta Elena ha visitado esta mañana el Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares, que cumple un año de funcionamiento. Además de conocer las instalaciones, en las que actualmente trabajan una treintena de personas con discapacidad, Doña Elena, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de FUNDACIÓN MAPFRE, ha firmado con el alcalde complutense, Javier Bello, un convenio de colaboración entre FUNDACIÓN MAPFRE y la Fundación Arco Iris, impulsora del Centro Especial de Empleo.

social facebook