Tentaciones Cervantinas

Hemos re-inventado la tradicional "almendra garrapiñada" de la cuna de Cervantes. Con el know how cedido por la familia Salinas (pasteleros desde 1846), modernizando el producto y con un packaging exclusivo para darle un valor añadido.

La Fundación Nº 1 Alcalá

Nuestro objetivo es la integración socio-laboral y el desarrollo de capacidades de personas con diversidad funcional dentro de un entorno profesional.

Manipulados Auxiliares de la Industria

Se realizan todo tipo de manipulados genéricos en cartón, plástico y papel: plegados manuales, engomado, etiquetado, grapado, embalado, embuchado en sobres, revistas o folletos.

sombra-slide

destacado almacen

Almacén

Disponemos de la debida autorización para productos farmacéuticos, cosméticos y alimentación. Con 1500 m. para el almacenaje de productos de nuestros clientes.

destacado tentaciones

Tentaciones Cervantinas

Almendras de una calidad excepcional, donde la tradición y el alma de bosque se mezclan para que emerjan los recuerdos, tentándote a saborear con todos los sentidos este delicatessen.

destacado sala limpia

Manipulados Industriales

Más de una veintena de grandes clientes, avalan nuestra eficacia, solvencia y experiencia en Manipulados Industriales.

Centro Especial de Empleo de la Fundación Número 1 de Alcalá de Henares

La FUNDACIÓN Nº1 ALCALÁ es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer la integración social y laboral de personas discapacitadas (física, psíquica y/o sensorialmente), mediante la formación y creación de empleo estable y digno para este colectivo.

Somos Fundación Nº1 Alcalá

Pulse sobre la imágen para ampliarla

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Ofrecer servicios de todo tipo de manipulados de Alta Calidad a la Industria, generando las mejores condiciones laborales para la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral llevando a cabo cuantas acciones sean  adecuadas para ofrecer productos y servicios competitivos, dentro del mercado abierto, en un marco empresarial de Economía Social.

El Centro Especial de Empleo de la FUNDACIÓN Nº 1 ALCALÁ desarrolla su actividad dentro del mercado abierto, y con criterios de eficiencia, competitividad y calidad, y un adecuado soporte tecnológico, cumple con su objetivo primero que es  a creación de empleo de personas con discapacidad favoreciendo la integración laboral y trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social.

El Centro Especial de Empleo tiene un imprescindible compromiso social y, a la vez, una clara orientación empresarial.

• Compromiso y Responsabilidad con una sociedad diversa.
  • Colaboración Fomento de alianzas y Convenios para el desarrollo y éxito de nuestro centro.
  • Excelencia Búsqueda constante de la mejora continúa a través de la formación e innovación.
  • Integración y empleo responder a las exigencias del mercado con eficacia, versatilidad, competitividad y calidad, facilitando además la incorporación de trabajadores con discapacidad a su estructura de producción. Realizando todas  operaciones con transparencia y rigor.

En este enlace puedes ver el dossier de Fundación Nº1 Alcalá:  pdfdossier_Fundacion1.pdf2.01 MB