Tentaciones Cervantinas

Hemos re-inventado la tradicional "almendra garrapiñada" de la cuna de Cervantes. Con el know how cedido por la familia Salinas (pasteleros desde 1846), modernizando el producto y con un packaging exclusivo para darle un valor añadido.

La Fundación Nº 1 Alcalá

Nuestro objetivo es la integración socio-laboral y el desarrollo de capacidades de personas con diversidad funcional dentro de un entorno profesional.

Manipulados Auxiliares de la Industria

Se realizan todo tipo de manipulados genéricos en cartón, plástico y papel: plegados manuales, engomado, etiquetado, grapado, embalado, embuchado en sobres, revistas o folletos.

sombra-slide

destacado almacen

Almacén

Disponemos de la debida autorización para productos farmacéuticos, cosméticos y alimentación. Con 1500 m. para el almacenaje de productos de nuestros clientes.

destacado tentaciones

Tentaciones Cervantinas

Almendras de una calidad excepcional, donde la tradición y el alma de bosque se mezclan para que emerjan los recuerdos, tentándote a saborear con todos los sentidos este delicatessen.

destacado sala limpia

Manipulados Industriales

Más de una veintena de grandes clientes, avalan nuestra eficacia, solvencia y experiencia en Manipulados Industriales.

destacado periodico

Periódico Diversa Función

Un maravilloso proyecto en el que juntos compartimos la oportunidad de participar libremente en todas las secciones, donde cada uno puede aportar su genuina creatividad y su valioso conocimiento.

Ver publicaciones

Centro Especial de Empleo de la Fundación Número 1 de Alcalá de Henares

La FUNDACIÓN Nº1 ALCALÁ es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer la integración social y laboral de personas discapacitadas (física, psíquica y/o sensorialmente), mediante la formación y creación de empleo estable y digno para este colectivo.

Somos Fundación Nº1 Alcalá

Pulse sobre la imágen para ampliarla

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Ofrecer servicios de todo tipo de manipulados de Alta Calidad a la Industria, generando las mejores condiciones laborales para la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral llevando a cabo cuantas acciones sean  adecuadas para ofrecer productos y servicios competitivos, dentro del mercado abierto, en un marco empresarial de Economía Social.

El Centro Especial de Empleo de la FUNDACIÓN Nº 1 ALCALÁ desarrolla su actividad dentro del mercado abierto, y con criterios de eficiencia, competitividad y calidad, y un adecuado soporte tecnológico, cumple con su objetivo primero que es  a creación de empleo de personas con discapacidad favoreciendo la integración laboral y trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social.

El Centro Especial de Empleo tiene un imprescindible compromiso social y, a la vez, una clara orientación empresarial.

• Compromiso y Responsabilidad con una sociedad diversa.
  • Colaboración Fomento de alianzas y Convenios para el desarrollo y éxito de nuestro centro.
  • Excelencia Búsqueda constante de la mejora continúa a través de la formación e innovación.
  • Integración y empleo responder a las exigencias del mercado con eficacia, versatilidad, competitividad y calidad, facilitando además la incorporación de trabajadores con discapacidad a su estructura de producción. Realizando todas  operaciones con transparencia y rigor.

En este enlace puedes ver el dossier de Fundación Nº1 Alcalá:  pdfdossier_Fundacion1.pdf2.01 MB

social facebook