Donaciones

Usted también puede contribuir en la mejora y evolución de la ciudad, si está interesado en ayudar o tiene alguna duda sobre como colaborar, rellene el formulario de contacto, muchas gracias por enriquecer el futuro de nuestra ciudad.

donaciones

Si lo desea puede ver el impreso para realizar donaciones periódicas  pdfDonaciones periódicas11.98 KB

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Fundación número uno. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Fundación número uno para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por correo a la siguiente dirección: Ctra. M-300 km 25, Cañada de los Barrancos, 28803 Alcalá de Henares Madrid.

Enviarme una copia

social facebook